cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Nubes esponjosas
Ref.: 113712-036O0108174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, con un gramaje de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y cuidados específicos de lavado, planchado y secado. Su diseño estampado es Muy Simple, con formas de nubes que evocan a la Naturaleza del Cielo, en colores multicolor. El tejido impreso puede combinarse perfectamente con otros colores lisos, como el blanco o el negro.

Esta tela es suave, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño impreso con esta tela está realizado mediante sublimación y está impreso a una sola cara, lo que realza la calidad de la imagen y aumenta la durabilidad del tejido.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, como la confección de coleteros y scrunchies, prendas de baño como bikinis y bañadores, y también se puede utilizar en moda en general.

Para su cuidado, es importante respetar las indicaciones de temperatura máxima de lavado y no utilizar lejía o secadora. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría para conservar sus propiedades.

La tecnología de impresión mediante sublimación permite fijar el diseño en la tela a través del calor y la presión, creando una reproducción nítida y definida del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes