cms.

Raso - Ámsterdam

Nubes esponjosas
Ref.: 113706-009O0108174000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una tela brillante y muy suave al tacto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado consta de formas de nubes que reflejan la naturaleza del cielo, en colores multicolores. Este diseño representa la simplicidad, la suavidad y la libertad de una tarde soleada en el campo. La combinación de los colores principales del diseño podrían combinar con tonos claros como el blanco, crema, rosa pastel y azul claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola cara. La textura de la tela es muy brillante y lisa al tacto, con una densidad muy delgada.

La tela es ideal para aplicaciones en moda, como camisas, blusas, faldas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos, así como para accesorios. Además, este tejido es perfecto para la fabricación de kimonos, pijamas y ropa de lencería, especialmente en vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta los siguientes cuidados para la tela Ámsterdam: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno, se recomienda el planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite una alta definición en la impresión y una gran variedad de colores. Esto hace que el diseño estampado resista el uso y el paso del tiempo, manteniéndose intacto en su color y forma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes