cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Trazos oscuros
Ref.: 113463-007O0106107076100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el popelín de algodón orgánico Viena, con composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El diseño impreso en esta tela es muy simple y se incluye dentro de la categoría de decoración del hogar, arte moderno y blanco y negro. Los colores principales del diseño son negro noche, con un 59.89%, seguido del mismo negro noche en un 18.0% y gris ejército en un 8.95%. Este diseño puede combinarse con una amplia gama de colores lisos, tales como el blanco, el negro, el gris o el rojo, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una mayor calidad en la definición del diseño en comparación con otras técnicas de impresión. La textura de la tela es suave al tacto, y combina perfectamente con la simplicidad del diseño impreso.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen, como se ha mencionado anteriormente, la moda tanto para hombres como para mujeres. Puede utilizarse para la confección de tops, blusas, camisas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. También se puede utilizar para la confección de ropa infantil, gracias a su suavidad al tacto.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida y se admite limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite la fijación del color al tejido de una manera óptima, lo que garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes