cms.

Satén de Algodón - White Satin

Trazos oscuros
Ref.: 113465-008O0106107076100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón, conocida como White Satin, la cual tiene una composición de 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela satinada y suave es ideal para diversas aplicaciones en la moda como camisas, vestidos y faldas, así como también para textiles del hogar, como fundas de almohada y sábanas, especialmente en la temporada de verano. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de impresión digital textil reactiva a fibras naturales, presenta una complejidad muy simple y combina estilos de decoración del hogar y arte moderno en blanco y negro. Los colores predominantes del diseño son negro noche, gris ejército y blanco. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris y rojo oscuro.

La suavidad y textura del Satén de Algodón se adaptan perfectamente al diseño estampado, el cual crea una delicada sensación de elegancia y refinamiento. Con la impresión digital textil reactiva, el diseño se aprecia con una gran nitidez en una sola cara del tejido. La tela es duradera y se mantiene en excelente estado luego de varios lavados. En cuanto a sus características, el Satén de Algodón es muy suave al tacto y posee una textura delgada que lo hace ideal para prendas ligeras y frescas.

En cuanto a las aplicaciones y usos del Satén de Algodón, podemos considerar todas aquellas prendas que requieran de una tela suave y cómoda como camisas, vestidos, faldas y ropa de cama. En el caso de la ropa de cama, el Satén de Algodón proporciona una sensación de frescura y suavidad que permite un reparador descanso. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la impresión digital textil reactiva a fibras naturales. Esta técnica se basa en la aplicación de una tinta especializada que se adhiere químicamente a las fibras del tejido. De esta forma, se logra una impresión detallada y resistente al lavado, sin perder la suavidad y textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes