cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Trazos oscuros
Ref.: 113495-063O0106107076100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gm² y un ancho de 150cm. Esta tela posee una textura suave al tacto siendo ideal para prendas de moda femeninas y masculinas como Tops, Camisetas y Pantalones, así como para Vestidos, Jerseys y Comedor, especialmente en el invierno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster).

El diseño estampado es muy simple en cuanto a su complejidad, siendo principalmente un estilo de decoración del hogar y arte moderno en blanco y negro. Los colores predominantes son Negro Noche en un 59.89%, seguido de un 18.0% de Negro Noche y un 8.95% de gris Ejército. Esta combinación de colores puede combinarse con otros tonos lisos como rojo oscuro, verde oliva o beige.

La tela está impresa con el diseño por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura suave al tacto, con una excelente caída y elasticidad. Además, la tela es resistente y duradera, y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como en la confección de prendas de vestir, así como para decoración del hogar.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen la confección de prendas de vestir para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuado para la decoración del hogar, como servilletas. Esta tela se puede lavar en frío, no blanquear, planchar en frío y es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital de alta calidad y una durabilidad a largo plazo, sin perder la saturación del color, además de una excelente calidad de definición y detalle en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes