cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Trazos oscuros
Ref.: 113497-067O0106107076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de complejidad muy simple, con inspiración en la decoración del hogar y en el arte moderno, en tonalidades de Negro Noche (59.89%), Negro Noche (18.0%) y Gris Ejército (8.95%). Combina perfectamente con colores lisos en tonos claros y oscuros, como el blanco, el gris claro o el marrón. Este tejido, impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, presenta características destacables como su textura rugosa y elástica, además de un tacto suave.

La Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos o accesorios de moda tanto para mujer como para hombre, y también para decorar distintos ambientes del hogar, como la cocina, el dormitorio, el salón o el comedor, con paños, cojines, servilletas, bastidores o cuadros, incluso cojines para el exterior.

Para garantizar la durabilidad y el perfecto estado de la tela, es importante seguir unos cuidados específicos como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para lograr una fijación duradera de la imagen en la tela. Es importante tener en cuenta que este proceso es de impresión por una sola cara, por lo que la imagen se encuentra únicamente en una de las caras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes