cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Trazos oscuros
Ref.: 113477-034O0106107076100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El diseño estampado presenta una combinación moderna de blanco y negro con un estilo decorativo y artistico muy simple. Los colores principales son Negro Noche, Gris Ejército y otro tono de Negro Noche. Adicionalmente, se pueden combinar con colores lisos en negro, blanco y gris para crear conjuntos elegantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda una gran durabilidad y nitidez en el diseño.

Las características de la tela son suavidad, ligereza y una textura suave al tacto. El diseño estampado presenta una textura rígida que crea un contraste visual atractivo. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda, accesorios, baño y deporte. Es ideal para la confección de prendas de baño como bañadores y bermudas, así como en diversas piezas de moda y accesorios, incluyendo carteras, bolsos y accesorios de decoración para el hogar.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. La tela es apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño a través del uso de calor y presión en la superficie. Esto asegura una impresión de alta calidad y una gran durabilidad en la tela impresa, lo que la convierte en una opción excepcional para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes