cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Luces corazón
Ref.: 113405-043O0105674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene un estilo romántico con un patrón vectorial de corazones en multicolor. Además, podría combinar con colores lisos como el blanco, gris, rosa o azul. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado hidrofugo, lo que la hace resistente al agua; una textura rugosa y un acabado antibacteriano. El diseño impreso, por otro lado, se caracteriza por su estilo romántico y el patrón vectorial de corazones. En términos de aplicaciones o usos, esta tela es adecuada para la moda y sus accesorios, decoración exterior e interior, así como textil para hogar en cojines o manteles.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura del lavado no debe superar los 60°C. Puede limpiarse en seco salvo con tricloroetileno, y plancharse a temperatura tibia. No se recomienda utilizar secadora.

Esta tela es impresa por tecnología de sublimación (POLIESTER), un proceso de impresión textil que utiliza tinta y papel transfer para imprimir en la tela. La tinta se convierte en gas al ser calentada, penetrando la fibra del tejido y creando una impresión permanente. Es importante destacar que este proceso de impresión permite la creación de diseños detallados y con múltiples colores, sin crear un acabado pesado o rígido en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes