cms.

Viella Orgánica - Moscú

Luces corazón
Ref.: 113384-003O0105674000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella compuesta por 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El diseño estampado está compuesto por corazones en un estilo romántico, siendo el patrón vectorial su principal rasgo distintivo. El diseño estampado es multicolor, permitiendo su combinación con otros colores lisos, tales como el blanco, el rosa pálido y el naranja pastel. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú presenta características de textura suave al tacto, lo cual le confiere una caída delicada y cómoda. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque de romanticismo y dulzura a cualquier prenda o tejido confeccionado con esta tela. En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, se puede utilizar para confeccionar vestidos y camisas para mujer y hombre, manteles y servilletas de comedor, así como pijamas de lencería. Su temporada ideal sería el verano y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se deben evitar blanqueamientos o lavados a temperaturas superiores a 30ºC. Puede ser limpiada en seco, a excepción del tricloroetileno. Se recomienda su planchado a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño estampado de la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva para fibras naturales, la cual posee la capacidad de imprimir imágenes detalladas y multicolores, logrando una mayor durabilidad y resistencia al desgaste del tejido. En definitiva, esta tejido es una opción ideal para aquellos que buscan una tela orgánica, sostenible y de diseño original y atrayente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes