cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Luces corazón
Ref.: 113408-052O0105674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto suave, elástica y opaca compuesta principalmente por poliéster y elastano. Su diseño estampado presenta un estilo romántico con patrones vectoriales de corazones multicolores. Esta tela se puede combinar con colores lisos como rosa, blanco, azul o negro para obtener diferentes resultados.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se puede apreciar claramente el patrón desde un solo lado.

En cuanto a sus características generales, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es suave al tacto, elástica, visualmente opaca y tiene una buena textura. Por otro lado, el diseño estampado presenta una buena textura y es muy llamativo debido a los múltiples colores utilizados en el patrón.

Con respecto a las aplicaciones o usos, esta tela es perfecta para prendas íntimas como lencería, sujetadores o braguitas, así como también para accesorios como scrunchies o coleteros. Además, debido a su elasticidad, también es adecuada para prendas de punto como tops.

Para cuidar la tela, es importante lavarla en agua templada no superior a 30°C y no utilizar blanqueadores. Se recomienda no usar secadora y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. La tela también admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Esta tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite imprimir imágenes de alta calidad en tejidos de poliéster. La sublimación consiste en transferir una tinta especial al tejido mediante calor y presión, lo que da como resultado un patrón de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes