cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Luces corazón
Ref.: 113409-054O0105674000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave y texturizada que se compone de un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. Esta tela sostenible y reciclada cuenta con la certificación GRS y se puede utilizar para confeccionar prendas deportivas, baño, bermudas y camisas tanto para mujer, hombre como para niños. El diseño estampado de esta tela presenta un estilo romántico y un patrón vectorial de corazones multicolores. Puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco o azul para destacar los tonos del diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su durabilidad y calidad están garantizadas.

En cuanto a las características generales, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es suave y lisa al tacto, lo que la hace cómoda para utilizar en prendas deportivas y de uso diario. El diseño estampado es romántico, lo que lo hace ideal para prendas femeninas y juveniles. Además, el patrón vectorial de corazones multicolores es perfecto para destacar la personalidad de quien la lleve puesta.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Además de las prendas deportivas y de baño, también puede utilizarse para confeccionar camisas y blusas ligeras y cómodas. Es un tejido apto para todo el año, por lo que se puede utilizar en distintas temporadas.

Para cuidar la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni secadora y planchar a temperatura fría. Si se cuida correctamente, la tela mantendrá su suavidad y calidad durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que garantiza una calidad y durabilidad óptimas del diseño estampado. Es un proceso respetuoso con el medio ambiente y es perfecto para fabricar textiles personalizados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes