cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Luces corazón
Ref.: 113420-064O0105674000100
Pedir Muestra
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una suave textura y elasticidad únicas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para la confección de diversas prendas, desde lencería y pijamas hasta vestidos y cardigans. El diseño estampado, impreso en una sola cara por medio de la técnica de sublimación en poliéster, presenta un estilo romántico con un patrón vectorial de corazones multicolores. Este diseño combina perfectamente con telas lisas en tonos rosa pastel, amarillo pálido y azul claro, entre otros.

La tela exhibe características extraordinarias, con tacto suave y elástico siendo una opción muy popular para la confección de prendas de ropa. Asimismo, el diseño estampado de corazones añade un toque romántico y juvenil a cualquier prenda con la que se confeccione. Los usos y aplicaciones de la tela se extienden desde la moda de hombre o mujer, interiorismo para dormitorio y sala, ropa de bebé, hasta la confección de bufandas, fularies y calcetines para accesorios.

Esta tela requiere de unos cuidados ajustados y bien definidos para su limpieza y mantenimiento. Es aconsejable lavar a una temperatura máxima de 30ºC con limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se recomienda no secar en secadora ni blanquear la tela. Si se plancha, debe ser a una temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es mediante sublimación en poliéster. Este proceso consiste en transferir el diseño impreso digitalmente a través del calor y la presión sobre el tejido deseado. La tinta en estado líquido se transforma en estado gaseoso dentro de los poros de la fibra y se adhiere permanentemente. De esta forma, se obtiene una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes