cms.

Tweed - Chanel

Patrón geométrico
Ref.: 112948-065O0104301172100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel, con composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 420 gr/m2, presenta un diseño estampado que se caracteriza por su simpleza y estilo artístico, plasmado en un patrón vectorial. Los colores predominantes son el azul celeste, lapislázuli y vaquero, proporcionando un estilo fresco y juvenil. Se recomienda combinar con colores sólidos como el negro, blanco y gris para resaltar la elegancia del diseño. La textura de la tela es rígida, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras, entre otros. Además, es una tela adecuada para la decoración de interior y exterior, mediante la confección de cojines. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es resistente y duradera, con la capacidad de soportar los cuidados necesarios para mantener el color y la textura del tejido. Los cuidados recomendados incluyen la limpieza en seco, planchado a temperatura fría y lavado a máquina en frío con programas suaves. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un método de transferencia de tinta que se fija directamente en las fibras, creando un diseño duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes