cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Patrón geométrico
Ref.: 112934-038O0104301172100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el tejido técnico transpirable Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su cuidado se debe hacer a temperaturas máximas de 60°C, no se debe blanquear y su prenda no admite lavado en seco, no se debe planchar a altas temperaturas y no se debe secar en una secadora. Con aplicaciones para scrunchies, coleteros y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños, esta tela es atemporal y tiene tecnología de impresión de sublimación para poliéster.

El diseño estampado de esta tela tiene una complejidad simple, con un estilo de patrón vectorial y artístico. Los colores principales son el azul celestial, el azul lapislázuli y el azul vaquero. Estos colores pueden combinarse con una amplia gama de tonalidades lisas, como el blanco, el gris y el negro. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen un acabado transpirable y una textura elástica al tacto. El diseño impreso se caracteriza por su estilo artístico y simplista con un patrón vectorial. En términos de aplicación, esta tela es especialmente útil en la fabricación de scrunchies y coleteros, así como en camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños.

El cuidado de esta tela es importante para mantener su calidad. No se puede blanquear y su prenda no admite el lavado en seco. Se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación para poliéster. Esta técnica permite la impresión en la superficie de la tela con imágenes de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes