cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Patrón geométrico
Ref.: 112941-054O0104301172100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo de patrón vectorial y un toque artístico. Sus colores principales son el Azul Celestial, Lapislázuli y Vaquero. Además, podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonos blancos, negros, grises y azules.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, la tela tiene una textura suave y lisa, y su composición de 93% Poliéster y 7% Elastómero le confiere una gran flexibilidad y resistencia. Gracias a estas características, esta tela es muy versátil, siendo aplicable en una variedad de usos deportivos y de baño, así como para la camisería tanto de hombre como de mujer y niños. Es una tela adecuada para todas las temporadas y cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como evitar su blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Esta técnica permite imprimir diseños en alta definición e intensidad de color, ya que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, creando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes