cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Patrón geométrico
Ref.: 112930-033O0104301172100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. La tecnología de impresión utilizada es sublimación, siendo el diseño de complejidad simple y estilo artístico con patrones vectoriales en los colores azul celeste, lapislázuli y vaquero. Este diseño transmite una imagen fresca y juvenil, evocando la brisa del mar y la libertad sin límites. Aunque se trata de una tela transparente y ligera, es resistente y duradera; la textura es suave y delicada al tacto. Además, es ideal para prendas de vestir como faldas, vestidos y pañuelos, así como para lencería y accesorios de moda. Combina perfectamente con colores lisos como blanco, gris y negro. La tela está impresa por una sola cara con impresión digital textil. El cuidado de esta tela es sencillo, debiendo tenerse en cuenta no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada, sublimación, consiste en imprimir primero el diseño en un papel especial de alta calidad y luego transferirlo a la tela mediante altas temperaturas y presión. Esto permite crear diseños con gran detalle y resolución, sin perder calidad ni color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes