cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Patrón geométrico
Ref.: 112942-055O0104301172100
Pedir Muestra
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño de gran sencillez y elegancia, con un patrón vectorial en tonos predominantes de Azul Celestial, Azul Lapislázuli y Azul Vaquero, que le otorgan un aspecto fresco y juvenil. El diseño también destaca por su estilo artístico, que aporta un toque de calidad y sofisticación al tejido. Además, esta tela puede combinarse con diferentes colores lisos para crear prendas y accesorios con estilo y personalidad. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con propiedades impermeables que le confieren una gran resistencia frente a líquidos y humedad, ideal para prendas deportivas, chaquetas y plumíferos. Su textura delgada y su acabado impermeable hacen que sea cómoda y práctica de usar. El diseño, por su parte, presenta una complejidad simple que permite disfrutar de su estilo artístico sin sobrecargar el diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar su uso en prendas deportivas para hombre, mujer y niños, así como para chaquetas y plumíferos de moda. Además, es perfecta para fabricar chubasqueros para la temporada de invierno, gracias a sus propiedades impermeables.

Para el cuidado de la Tela Cortavientos Impermeable - Target, es imprescindible seguir las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a máximo 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital textil de alta calidad con gran nitidez y definición en el diseño final. Este proceso garantiza una gran durabilidad del diseño, sin que pierda intensidad ni color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes