cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa romántica
Ref.: 112672-057O0100174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de composición 100% Poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido se destaca por ser transpirable, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para hombres como mujeres y niños. La tela posee una textura visual jaspeada y opaca, junto a un acabado transpirable que la hace única.

La impresión digital textil a una sola cara se ha utilizado para imprimir un diseño estampado que se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo romántico y decorativo. El diseño está inspirado en la naturaleza, específicamente en las rosas y los pétalos de plantas, ofreciendo una combinación multicolor vibrante que puede ser combinada con tonos lisos en blanco, negro, azul, verde y amarillo.

El diseño está impreso en el tejido a una sola cara mediante la técnica de sublimación que garantiza la durabilidad y calidad de la impresión. El tejido posee una temporada atemporal, lo que lo hace perfecto para diseños que perduren en el tiempo y se adapten a diferentes temporadas.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe blanquearse ni lavarse en seco, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, además de evitar la secadora.

En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico con aplicaciones en prendas deportivas y de moda. Su diseño estampado inspirado en la naturaleza es multicolor y se caracteriza por su complejidad estándar con un estilo romántico y decorativo. La tela es transpirable, posee textura jaspeada y opaca y se imprime mediante la técnica de sublimación a una sola cara. Además, su temporada es atemporal y se adapta a diferentes temporadas. Los cuidados requeridos son sencillos, pero es importante evitar la secadora y el blanqueo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes