cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Corazones y puntos
Ref.: 112488-007O0099502457100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de popelín de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Con un diseño estampado que presenta una complejidad sencilla, este estampado está compuesto por círculos y puntos en tonos rojo oscuro, naranja oscuro y naranja rojizo, con forma de corazones, creando un estilo romántico perfecto para decorar el hogar o para confeccionar prendas de vestir. Este diseño puede combinarse perfectamente con tonos lisos en rojo, naranja, blanco y negro.

La tela cuenta con características generales como una textura suave al tacto, lo que la hace comúnmente utilizada en la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos, además de ser ideal para la moda infantil. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil con tintes reactivos en fibras naturales, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad.

En cuanto a sus cuidados, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no blanqueada, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Puede ser planchada a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Para concluir, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una opción sostenible certificada por GOTS y con múltiples aplicaciones en la moda. Su diseño estampado de corazones en tonos rojos y naranjas crea un estilo romántico y acogedor, fácilmente combinable con tonos lisos. Además, su tecnología de impresión digital textil con tintes reactivos asegura una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes