cms.

Satén de Algodón - White Satin

Corazones y puntos
Ref.: 112490-008O0099502457100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de complejidad simple, ideal para la decoración del hogar de estilo romántico con formas de corazones y círculos-puntos en tonos rojo oscuro, naranja oscuro y naranja rojizo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil ofrece características suaves y delgadas. Su aplicación en moda, tanto para mujer como hombre, en camisas, vestidos y faldas, así como en textiles de hogar como fundas de almohada y sábanas, es sumamente versátil.

Para mantener la calidad de la tela, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueador y la limpieza en seco con tricloroetileno, mientras que el planchado a temperatura tibia y el secado con secadora a temperatura reducida son ideales.

En cuanto a la tecnología utilizada para la impresión, se empleó la técnica de impresión directa reactiva para fibras naturales. Esto asegura la fijación del diseño en la superficie del tejido, proporcionando un resultado de alta calidad y durabilidad. Esta tela se puede combinar con tonos lisos en rojos, blancos, naranjas y rosa claro para lograr un estilo equilibrado y armónico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes