cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Corazones y puntos
Ref.: 112498-026O0099502457100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico de composición 90% poliéster y 10% elastano de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas simples de corazones y círculos en tonos principales de rojo oscuro, naranja oscuro y naranja rojizo, con un estilo decorativo y romántico. Combina bien con colores lisos en tonos rojos, naranjas y blancos.

El tejido es texturado con un tacto suave y elástico, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV de 50+, lo que lo hace ideal para aplicaciones deportivas, lencería, moda de baño y tops. Además, puede ser utilizado para scrunchies, una moda actual para accesorios del cabello.

Es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere a la tela mediante calor y presión, fijando los colores de forma duradera y resistente. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido está impreso con el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes