cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Corazones y puntos
Ref.: 112489-019O0099502457100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de complejidad simple, con un enfoque decorativo y romanticismo representado a través de corazones y círculos/puntos, en tonos rojo oscuro predominantemente, acompañado por naranjas oscuros y rojizos. Este diseño tiene un simbolismo que brinda una sensación acogedora en decoraciones para el hogar, estableciendo una sensación de confort y alegría en la aplicabilidad de los textiles. Al combinar la tela con otros colores lisos, se sugiere utilizar tonos claros para permitir que el diseño pueda destacar sin competir con otros motivos visuales.

Esta tela posee una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel y tejidos. La aplicación de la tecnología de impresión digital textil permite que el diseño estampado esté presente en la tela en una sola cara de forma nítida y precisa, brindando una alta calidad de detalle que representa fielmente el diseño deseado a través de su representación gráfica. La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger posee una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se revela su fuerte vinculación con textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas, y también para la moda, para vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas. Además, esta tela también puede ser utilizada para la producción de accesorios y carteras. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se enfoca particularmente en fibras naturales, lo que permite que el diseño se adhiera a la tela de forma fluida y precisa.

Para mantener la calidad de esta tela, es necesario tener en cuenta algunos cuidados especiales. Se recomienda no usar blanqueadores para lavarla, utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavarla, no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco, planchar a una baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados adecuados, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger mantendrá su textura suave y su diseño estampado en óptimas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes