cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Corazones y puntos
Ref.: 112517-059O0099502457100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla - Swing presenta un diseño estampado con formas de corazones y círculos en tonos rojos oscuros y naranjas rojizos, que le brindan un estilo decorativo y romántico ideal para aplicaciones en el hogar, baño y deporte. Además, su textura suave y lisa proporciona un tacto sumamente agradable al contacto con la piel. Este diseño se puede combinar perfectamente con tonos como el blanco, crudo y negro para crear un efecto moderno y elegante. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela son su gramaje de 200 gr/m2 y su ancho de 160 cm, lo que la hace perfecta para la fabricación de toallas, paños y albornoces, y su tecnología de sublimación en poliéster le proporciona una gran durabilidad y resistencia al uso diario. Además, su composición 100% poliéster mejora la capacidad de absorción y secado del tejido, lo que lo hace ideal para su uso en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar su blanqueamiento y la realización de lavados en seco o planchado. Tampoco se recomienda utilizar secadora al momento de secarla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que los colores del diseño penetren en la fibra del tejido para brindar un acabado de alta calidad y durabilidad. Además, este proceso permite una gran libertad en la elección de diseños y colores, lo que lo hace una opción muy versátil en la fabricación textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes