cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Piedras rosas
Ref.: 112397-053O0099074000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de poliéster de alta calidad con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado perchado le proporciona una textura suave y esponjosa, lo que lo hace ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de moda y deportivas, tanto para hombres, mujeres y niños. Esta tela sostenible tiene la certificación GRS y es reciclada. En cuanto al diseño estampado, se trata de un patrón vectorial simple y decorativo en tonos multicolores brillantes inspirados en la naturaleza de la piedra. Además de estos tonos, esta tela puede combinarse con colores lisos como el gris, el blanco y el negro.

El diseño está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite que la imagen sea nítida y definida en la superficie de la tela. Esta tecnología de impresión también garantiza que el diseño no se desgaste ni se desvanezca con el tiempo y el uso.

Otras características de esta tela son sus cuidados específicos de lavado, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no planchar. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de ser ideal para confeccionar sudaderas y chándales, también se puede utilizar para mochilas y neceseres, debido a su resistencia y durabilidad.

En resumen, la tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de alta calidad, suave y esponjoso, con un diseño estampado de patrón vectorial simple y decorativo en tonos multicolores brillantes inspirados en la naturaleza de la piedra. Esta tela es sostenible, reciclada y tiene aplicaciones y usos amplios en moda y deporte. Es de fácil cuidado y está impresa con tecnología de impresión digital textil de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes