cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Piedras rosas
Ref.: 112383-032O0099074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base de Loneta Reciclada de PET - Dallas, con composición 100% POLIÉSTER, se presenta con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple, brillante y decorativo, con patrón vectorial y elementos que evocan la apariencia de la piedra. Los colores principales de su diseño son multicolor, lo que brinda una sensación de vitalidad y frescura. Combinaría excelentes con colores lisos en tonalidades verdes, naranjas, rojos y azules.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son que tiene una textura rugosa y rígida al tacto, y una textura visual opaca. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y versátiles, ya que se puede utilizar tanto para decoración como para moda, en la confección de prendas y accesorios. Por ejemplo, se pueden hacer cojines, cestas, monederos, sombreros, tote bags, entre otros.

En cuanto a los cuidados de la tela, se sugiere no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C. Es posible limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Se podrá secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que funciona vaporizando tintas especiales en la superficie de la tela para fijar los pigmentos de forma permanente. Este método permite la creación de diseños complejos y nítidos con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes