cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Piedras rosas
Ref.: 112390-040O0099074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se imprime el diseño es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho de 150 cm permite la confección de prendas y artículos de decoración de gran tamaño. Se caracteriza por su impecable acabado impermeable y una textura granulada y rugosa al tacto, pero opaca en su aspecto visual.

El diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo brillante y decorativo que combina un patrón vectorial de piedras multicolores. Estos tonos permiten combinar la tela impresa con colores lisos en tonalidades tierra, verdes y azules. Vale mencionar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, no en ambas caras.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son ideales para su uso en prendas de moda, tanto para mujeres como hombres, en gabardinas y chubasqueros. Además, es adecuada para la confección de artículos decorativos de exterior, como cojines y toldos, así como para manteles de comedor. La tecnología de impresión por sublimación permite una nitidez y fijación de los colores excepcionales, sin afectar su textura y propiedades impermeables.

Para el cuidado de la tela Impermeable - Outdoor impresa, es necesario evitar el uso de blanqueadores y lavados en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría, y no es recomendable secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación implica el uso de una impresora de alta resolución que imprime el diseño en una plancha de papel transfer, con tintas especiales que se adhieren al poliéster de la tela por medio del calor y la presión. De esta manera, se obtiene un resultado de gran calidad, con detalles precisos, perfectos para diseños complejos y brillantes como el presentado en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes