cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Piedras rosas
Ref.: 112393-051O0099074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es apta tanto para la moda de mujeres y hombres como para la confección de camisetas. Esta tela presenta una textura lisa, visual translúcida y jaspeada al tacto, con un toque elástico que la hace resistente al uso frecuente.

El diseño estampado es de complejidad simple, con un estilo brillante que presenta un patrón vectorial de carácter decorativo inspirado en la naturaleza de las piedras. Sus colores principales son multicolores, lo que la hace viable para combinarla con colores lisos que vayan en sintonía con la gama cromática de la tela.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Esta tela posee una serie de características generales, entre las que se encuentran su textura lisa, visual translúcida, jaspeada al tacto y un aspecto elástico. Además, es apta para la moda de mujeres y hombres, así como para la confección de camisetas. A nivel de cuidados, es importante destacar que se debe evitar el blanqueamiento y la exposición a temperaturas mayores a 30°C, así como también se recomienda un planchado a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

En cuanto a su tecnología de impresión, esta tela está fabricada por sublimación (poliéster), un método que involucra el uso de una impresora especial y la transferencia de tinta al material usando calor y presión para que la tinta se sublima en la superficie de la tela para producir imágenes de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes