cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Piedras rosas
Ref.: 112379-018O0099074000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con colores multicolor y atributos como la simpleza, brillo, diseño vectorial y naturaleza de piedra. El diseño simboliza la luz y el movimiento, y técnica y visualmente se muestra translúcido y con un acabado plisado. Puede combinarse con telas lisas en tonalidades blancas, nudes y rosas. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son una composición de 100% poliéster, una densidad de 90 gr/m2 y una amplitud de 150 cm, mientras que el diseño estampado se define por su complejidad simple y decorativa. Las aplicaciones y usos destacados para esta tela son lencería nupcial, vestidos, faldas, blusas, para deporte y moda, y accesorios como fulares y pañuelos. Se recomienda no blanquearla, lavarla con agua caliente a 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla con temperatura fría y no utilizar secadora. Para su fabricación se emplea la tecnología de impresión digital textil mediante sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes