cms.

Crepe Chine - Reciclado

Piedras rosas
Ref.: 112376-016O0099074000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de poliéster con una composición completa del 100%. Con un gramaje de 82 g/m² y un ancho de 150 cm, esta tela se presenta como una opción ideal para prendas de vestir femeninas y accesorios de moda. Su diseño estampado destaca por su complejidad simple con un estilo brillante que incluye un patrón vectorial decorativo y una naturaleza inspirada en la piedra. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite una amplia gama de combinaciones con otros colores lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura es delgada y suave, con una apariencia translúcida y granulada que le da un toque elegante y sofisticado a las prendas de vestir y accesorios de moda.

Se trata de una tela perfecta para la temporada de verano y está certificada como sostenible gracias a su confección con materiales reciclados reconocidos con la certificación GRS. En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, es adecuada para confeccionar prendas de vestir como vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería, pañuelos y accesorios. Además, su textura suave y translúcida hace que sea ideal para vestidos y lencería de novia.

Esta tela delicada requiere algunos cuidados especiales, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. En cualquier caso, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, por lo que es importante leer las instrucciones de cuidado en la etiqueta de la tela antes de utilizar cualquier tipo de proceso de limpieza.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de una imagen a la tela a través del calentamiento y la evaporación del tinte. Gracias a esta técnica, el diseño de la tela queda perfectamente fijado, dando como resultado una imagen nítida y de alta calidad que no se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes