cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Piedras rosas
Ref.: 112389-039O0099074000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Sus características principales se basan en su acabado impermeable, lo que le otorga una gran hidrofugidad. Posee un tacto suave y liso, y debido a su delgadez, resulta muy cómoda de llevar. El diseño estampado es de complejidad simple y su estilo brillante y decorativo se reflejan en un patrón vectorial de naturaleza piedra y multicolor como colores principales. Se puede combinar con una amplia gama de colores lisos, pero se recomienda utilizar tonos neutros para no restar protagonismo al estampado.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una durabilidad en el tiempo. La combinación de las características de la tela y la impresión del diseño dan como resultado un tejido resistente al agua y de fácil cuidado, ideal para su uso en chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras para hombres, mujeres y niños en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la prenda y lavar a temperatura máxima de 40°C. Además, no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora y se debe evitar retorcer la tela para que no pierda su forma y calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta que se encuentra en un papel especial a la tela a través de la aplicación de calor y presión, lo que garantiza un resultado muy preciso y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes