cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Piedras rosas
Ref.: 112391-043O0099074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido destaca por su acabado hidrófugo y su propiedad antibacteriana, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones en moda y accesorios, decoración interior y exterior, y artículos textiles para el hogar.

El diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo brillante y un patrón vectorial decorativo inspirado en la naturaleza de la piedra. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlos con una amplia gama de colores lisos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de los atributos de la tela base y el diseño estampado crea un tejido técnico que destaca por su funcionalidad y estética. El acabado hidrófugo lo hace apto para su uso en aplicaciones donde se requiere una mayor resistencia al agua, como cojines de exterior o manteles de cocina. La propiedad antibacteriana lo convierte en una excelente opción para productos que requieren una higiene constante, como monederos o neceseres.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen evitar el blanqueo y no secar con secadora. Se recomienda su limpieza en seco y planchado a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia del diseño impreso de manera directa y permanente en el tejido mediante el uso de calor y presión. Como resultado, se obtiene una impresión de alta definición y duradera, que no se decolora con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes