cms.

Tul Elástico - Oslo

Piedras rosas
Ref.: 112392-050O0099074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, lo que aporta una textura delgada y elástica al tacto, además de ser transparente y visualmente muy atractiva. El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, combina complejidad y simpleza con un estilo brillante y patrón vectorial decorativo inspirado en la naturaleza de la piedra. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores lisos.

La tela base de Tul Elástico - Oslo es ideal para confeccionar prendas de moda, lencería, accesorios y vestidos tanto para mujeres como para hombres, con posibilidad de uso para prendas infantiles y bodas. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una excelente calidad y durabilidad de la imagen.

La tela requiere un cuidado específico para mantener su calidad y aspecto óptimo: no se debe blanquear, no lavar en seco ni planchar, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, no es recomendable usar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster permite que la tinta se adhiera fuertemente al tejido para evitar el desgaste del diseño estampado y garantizar una larga vida a las prendas fabricadas con Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes