cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Cielo enladrillado
Ref.: 112223-018O0098574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo de patrón vectorial representando el cielo con nubes en múltiples colores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, celeste, rosa o amarillo para lograr una apariencia radiante y sofisticada. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no hay imagen en la otra cara. La tela es un poliéster de 90 gr/m2 con una textura visual translúcida y un acabado plisado. Esta combinación crea una sensación de elegancia y suavidad, ideal para la lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares o pañuelos.

Las principales aplicaciones y usos de la tela incluyen ropa de verano, como lencería y ropa de novias, así como prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos y blusas. La combinación de la textura y el acabado plisado de la tela crea una sensación de movimiento y fluidez, lo que la hace ideal para prendas que requieren este efecto, así como para accesorios que necesitan una textura suave y lujosa.

Para su cuidado, la tela debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse y se debe planchar a temperatura fría. También admite lavado en seco excepto con tricloroetileno, y no se recomienda secar en secadora para preservar la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño al tejido mediante calor y presión, creando una imagen duradera y de alta calidad que resiste el uso y el lavado repetido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes