cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Cielo enladrillado
Ref.: 112218-006O0098574000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El diseño estampado, impreso mediante tecnología digital directa reactiva, destaca por su simplicidad y el uso de patrones vectoriales inspirados en la naturaleza, con un dibujo de cielo y nubes que se presenta en tonos multicolor.

Esta combinación de colores se puede mantener en la paleta de la tela impresa, que podría combinarse con colores lisos que respeten el tono generales de la tela como plomos, grises o azules claros. El tejido está impreso a una sola cara, lo que implica que solo se visualiza el diseño por una de sus caras.

Las características generales de la tela se describen por su tacto suave pero al mismo tiempo con una rigidez que le da cuerpo y sostén. La combinación con el diseño estampado resulta en una tela ideal para aplicaciones decorativas y para la elaboración de prendas de moda como pantalones, shorts, sobrecamisas y accesorios.

El diseño impreso aporta una complejidad visual en contraposición con la simpleza de la tela base, creando un conjunto llamativo y versátil. Algunas de las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela son: cojines para decoración de interior y exterior, cortinas y accesorios de cocina como servilletas, y también para la elaboración de monederos y neceseres.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco aunque se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es digital directa reactiva, la cual permite imprimir directamente en la fibra del tejido garantizando una impresión duradera y resistente. Este método es adecuado para fibras naturales como el algodón orgánico y su uso favorece la sostenibilidad al requerir menos agua y energía en su proceso de fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes