cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Cielo enladrillado
Ref.: 112213-004O0098574000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de complejidad simple, basado en un patrón vectorial que simula el cielo y las nubes en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos crudos, celestes o rosados suaves, logrando un aspecto suave y romántico. Es importante mencionar que el estampado se encuentra en una única cara del tejido, impreso utilizando tecnología digital directa reactiva, que garantiza una alta calidad de impresión y una excelente fijación de los colores.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suave textura que brinda confort tanto al tacto como en su uso final, pues es ideal para prendas y accesorios de verano gracias a su ligero gramaje de 80 gr/m2. Por otro lado, la tela base es 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a los usos y aplicaciones, esta tela es perfecta para la confección de camisas, accesorios y lencería de novias debido a su suavidad y delicadeza.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura tibia y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica digital directa reactiva, que permite imprimir sobre fibras naturales como el algodón, garantizando una alta calidad en los colores y detalles del diseño. Esta técnica consiste en aplicar tintes en la tela mediante una impresora especializada, lo que permite obtener una alta precisión en el registro de los colores y detalles del diseño, evitando la pérdida de calidad que puede ocurrir en procesos de impresión más convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes