cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Cielo enladrillado
Ref.: 112241-053O0098574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster. Su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. Destacan sus aplicaciones en moda, tanto en sudaderas como en neceseres y mochilas, así como en prendas deportivas como sudaderas y chándales para mujer, hombre y niño. Esta tela está certificada con el sello GRS, lo que acredita su proceso de reciclaje sostenible. Además, está diseñada para la temporada de otoño/invierno 2021. El acabado perchado de la tela aporta suavidad y calidez a las prendas.

Por otro lado, el diseño estampado combina la naturaleza del cielo y las nubes, reflejando la simplicidad de un patrón vectorial. Su complejidad es simple y el diseño es a todo color. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la combinación de la tela base y el diseño estampado generan una prenda suave, cómoda y estampada con una impresión nítida y vibrante. El diseño se adapta tanto a prensas deportivas, como a accesorios y prendas de moda.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, destacando su uso en sudaderas, neceseres, mochilas y prendas deportivas como chándales. Su composición de poliéster permite una alta resistencia y durabilidad en prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no es apta para blancos, no admite planchado y la temperatura de lavado no puede superar los 40ºC. En el caso de limpieza en seco, se puede realizar, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la imagen digital al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes