cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Cielo enladrillado
Ref.: 112249-067O0098574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Fotografia, Nubes, Cielo
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tacto es rugoso, elástico y suave al mismo tiempo. Además, cuenta con un diseño estampado que llama la atención por su complejidad simple, ya que se trata de un patrón vectorial con una representación de cielo y nubes en colores multicolor.

Este diseño es especialmente útil para la moda femenina, siendo perfecto para la confección de prendas como vestidos, faldas, shorts y jeans. Además, sus colores principales le permiten combinarse fácilmente con tonalidades lisas en colores blanco, azul, rosa y gris. Destaca por su alta calidad, siendo una tela resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno.

Para su fabricación, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, es decir, se realiza una impresión digital textil en una sola cara de la tela. Gracias a ello, se consigue un resultado impecable y de alta resolución.

En definitiva, la Sarga Bielástica - Lisboa con su diseño estampado en colores multicolor y su composición de poliéster y elastano de alta calidad, es una tela perfecta para la confección de prendas de moda femenina y accesorios, así como para la decoración textil del hogar. La técnica de impresión por sublimación garantiza un resultado impecable y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes