cms.

Sarga - Prada

Lagrimas azules
Ref.: 112017-066O0097574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple de gotas abstractas, dibujadas con técnicas de pintura al óleo. Los colores principales son multicolor, combinando tonalidades de azul, rosa, amarillo, naranja y verde sobre un fondo blanco. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Sarga - Prada tiene una textura suave y delgada al tacto, gracias a su composición y gramaje. Respecto al diseño, la combinación de gotas y líneas dibujadas a mano con técnicas de pintura al óleo otorgan un estilo artístico y vanguardista que se adapta perfectamente a prendas de moda modernas y sofisticadas. Esta tela es ideal para confeccionar prendas de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil y se adapta a diversos estilos y prendas. Es perfecta para la confección de piezas de moda para hombres y mujeres, como prendas de vestir, camisería y accesorios. En particular, su suavidad y delgadez la hacen muy adecuada para prendas de uso diario y prendas más sofisticadas.

Para su cuidado, es importante no blanquear ni secar en secadora, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite transferir la tinta directamente al tejido a través de un proceso de calor y presión, garantizando la calidad y durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes