cms.

Tul Elástico - Oslo

Lagrimas azules
Ref.: 112002-050O0097574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, una tela transparente y elástica hecha de 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con gotas de pintura en tonalidades multicolor. Además, es un diseño muy simple pero llamativo con una textura suave al tacto. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonos blanco, rosa, azul, o verde, para resaltar los tonos variados y vibrantes. La tela está impresa con el diseño estampado solo en una cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una pieza exclusiva.

En cuanto a las características generales de la tela, es suave y elástica al tacto, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. Además, su transparencia permite crear piezas delicadas y ligeras, ideales para ropa de lencería y vestidos de novias. Por otro lado, los atributos del diseño estampado lo hacen perfecto para moda tanto femenina como infantil, así como para accesorios y medias.

En lo que respecta a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Esta prenda no debe ser lavada en seco ni planchada, y no se recomienda su secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster, un método que permite transferir el diseño desde el papel de sublimación a la tela con ayuda de la temperatura y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión, colores vibrantes y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes