cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lagrimas azules
Ref.: 112005-054O0097574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es perfecta para prendas deportivas y bañadores. Es también considerada sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS.

El diseño estampado de esta tela es abstracto y se compone de gotas multicolores con una complejidad muy simple. Su estilo es dibujado y se asemeja a una pintura artística. Los colores principales del diseño son multicolores y se complementan muy bien con tonos sólidos como el negro, el blanco y el rosa palo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza alta calidad y durabilidad en el diseño. Las características de su textura son suaves y lisas al tacto, lo cual la hace ideal para ropa deportiva y de baño.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene como aplicaciones y usos, prendas deportivas como camisas, bermudas y ropa de baño para mujeres, hombres y niños. También se puede utilizar para confeccionar bolsas deportivas y otros accesorios con diseños abstractos.

Para cuidar de esta tela, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, no se debe blanquear ni secar en secadora y se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta a través del calentamiento de la tinta líquida, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes