cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lagrimas azules
Ref.: 111981-007O0097574000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2, ancho de 150 cm y certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. El diseño estampado combina abstracto y artes en una composición simple y dibujada de gotas multicolores. Además de estos atributos, destaca por su suavidad al tacto. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de colores del diseño permite combinar esta tela con tonos lisos como blanco, negro, azul, rosa, gris y verde claro. Sus características generales incluyen su suavidad, ligereza y confort. El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es especialmente adecuado para su aplicación en moda tanto masculina como femenina, en prendas como camisas, tops, blusas, vestidos, accesorios y pañuelos.

Debes tener en cuenta que esta tela orgánica requiere de cuidados especiales como no blanquear, lavar a máximo 30 grados y planchar a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la digital directa reactiva de fibras naturales. Esta técnica permite imprimir imágenes con gran definición y resolución en una sola cara del tejido a través de la fijación de los pigmentos del tinte en las fibras de la tela. Este proceso no sólo garantiza una alta calidad de imagen, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes