cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lagrimas azules
Ref.: 111982-019O0097574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un satén/raso suave al tacto con una composición del 97% algodón y un 3% de elastano. Esta tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, con gotas y una apariencia de pintura, y presenta una simplicidad visual en su estilo, lo que lo hace fácilmente combinable con otros colores lisos. El diseño principal es multicolor con colores como el rojo, azul, amarillo, verde y blanco. La tela está impresa con el diseño en una sola cara a través de la técnica de impresión digital textil directa reactiva, lo que garantiza un acabado de alta calidad y duradero.

La tela tiene características notables como la suavidad al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir femeninas y masculinas como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts. Además, es una opción popular para la confección de accesorios tales como monederos. En el hogar, esta tela es adecuada para la confección de fundas de almohadas y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear esta tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Si se plancha, se recomienda hacerlo a baja temperatura y esta tela se puede secar en secadora a temperatura reducida para evitar su deterioro.

La tecnología de impresión digital directa reactiva es una técnica en la que la tinta es absorbida por las fibras del tejido de manera permanente, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad de la impresión. En resumen, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es una tela de alta calidad que permite una amplia gama de aplicaciones y usos, es fácil de cuidar y cuenta con una tecnología de impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes