cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lagrimas azules
Ref.: 111985-023O0097574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, una tela popelín con una composición del 100% de algodón orgánico certificado por GOTS y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en prendas de moda de mujer, hombre o infantil, como camisas, vestidos y blusas en la temporada de verano. La tela tiene una textura suave y rígida al tacto.

El diseño estampado es abstracto y con gotas, basado en pinturas artísticas de estilo dibujado y con una complejidad muy simple. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones de colores lisos para complementar el diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son excelentes para la confección de prendas de moda frescas y cómodas para el verano. La textura suave de la tela hace que sea cómoda al tacto y permite que sea fácil de usar en prendas ajustadas. El diseño estampado es único y puede ser utilizado para crear prendas modernas y elegantes.

Además de las aplicaciones y usos ya proporcionados, esta tela puede ser utilizada para la confección de ropa infantil, especialmente para crear prendas con colores brillantes y divertidos. También se puede utilizar para la decoración del hogar, incluyendo cortinas y ropa de cama.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. Esta tela debe ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y solo se permite la limpieza en seco con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la impresión digital directa reactiva, que es específica para fibras naturales. Esto significa que el diseño es impreso directamente en la tela utilizando tintas reactivas que penetran las fibras del algodón orgánico, lo que resulta en una calidad de impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes