cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lagrimas azules
Ref.: 111989-018O0097574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de gasa crepe plisada, llamada Bangkok, con una composición del 100% de poliéster de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso por sublimación, presenta gotas abstractas en tonos multicolor, de estilo dibujado y de complejidad muy simple. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, azul o coral para crear un efecto más vibrante o más sutil. El acabado plisado y su textura visual translúcida, le aportan un toque sofisticado a la prenda.

En cuanto a las características generales, la tela es muy suave y liviana, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de verano, como vestidos, faldas o blusas. Por otro lado, el diseño estampado es muy versátil y se adapta a diferentes estilos de moda, ya sea para lencería, novias, deportivo o accesorios como fulares y pañuelos.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y durabilidad: no se debe blanquear ni planchar a alta temperatura, y tampoco puede ser secada en secadora. Se recomienda limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite una alta resolución de color y detalle. Es importante mencionar que se trata de una impresión digital textil a una sola cara, es decir, el diseño se encuentra en una sola superficie del tejido. Esta técnica asegura que el estampado no se desvanezca y se mantenga vibrante por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes