cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tormenta multicolor
Ref.: 111965-052O0093574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto de composición 95% poliéster y 5% elastano que proporciona una gran elasticidad y suavidad al tacto. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su complejidad y colorido, inspirado en una pintura de arte moderno. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le permite combinar con una amplia gama de tonalidades lisas.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de imagen. En cuanto a sus características generales, el tejido se distingue por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su gran elasticidad. El diseño estampado destaca por su complejidad y riqueza cromática, lo que le proporciona un aspecto muy vistoso y original.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores, así como en prendas de punto como tops y accesorios. También es apta para su uso en prendas deportivas para mujer, hombre y niño, como tops y leggings. Su temporada es atemporal, lo que le permite ser utilizada durante todo el año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de poliéster para obtener una alta calidad de imagen. Este proceso implica el uso de tintas especiales que se evaporan al contacto con el calor y se funden con las fibras del tejido, proporcionando una larga durabilidad y resistencia al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes