cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tormenta multicolor
Ref.: 111949-021O0093574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico suave al tacto, con una textura granulada y una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su diseño estampado presenta una complejidad artística de estilo moderno y colorido, con una composición que hace referencia a la pintura y el arte. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que ofrece muchas posibilidades de combinación con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad y detalle en el estampado. Además, la tela cuenta con características generales como su gran elasticidad y su textura suave y granulada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su versatilidad para una amplia gama de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre. Gracias a su composición y elasticidad, es un tejido perfecto para prendas cómodas y que ajusten bien al cuerpo.

Para conservar en buen estado la tela, es importante seguir los cuidados indicados, como evitar el blanqueado y planchar a temperatura fría. También se recomienda su limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de tinta de manera precisa y con gran detalle sobre la superficie de la tela. Este proceso asegura una gran resistencia a la decoloración y el desgaste, así como una calidad y detalle inigualables en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes