cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Tormenta multicolor
Ref.: 111945-006O0093574000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico llamada Florencia, compuesta por un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2, lo que garantiza una resistencia duradera y una comodidad máxima en su uso. Su ancho de 160 cm permite un amplio margen de maniobra en cuanto a su posterior confección. El diseño estampado, cuyos atributos son complejo, colorido y de arte moderno, aporta al tejido una imagen vanguardista y divertida, con llamativos tonos multicolor que se integran perfectamente en cualquier outfit. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco o gris, que ayudarán a resaltar aún más los contrastes del estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y fidelidad en el resultado, creando una imagen con gran definición y riqueza de detalles. En cuanto a las características de la tela, se destaca su tacto suave y rígido a la vez, que permite un manejo cómodo y agradable.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplias, abarcando desde la decoración en bastidores o cuadros, hasta su uso en moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts o bermudas, entre otros. También es ideal para la confección de accesorios como neceseres o monederos. En textiles para el hogar, puede utilizarse para confeccionar cojines o para la mesa en caminos, manteles, individuales o servilletas.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede plancharse a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual garantiza una alta fidelidad en los colores y detalles del diseño estampado, aplicando una técnica de impresión por medio de inyección de tinta directa sobre la tela. Con esta técnica se consigue un efecto de alta calidad, sin perder la esencia y la textura propia del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes