cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Tormenta multicolor
Ref.: 111953-027O0093574000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico de 270 gr/m2 con un estampado complejo y colorido de estilo arte moderno. El diseño presenta una composición de pinturas que crean una textura atractiva y resalta una amplia gama de colores multicolor, lo que la hace fácilmente combinable con otros colores lisos como blanco, negro o azul. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del diseño.

Las características generales de la tela son su textura suave, su poder elástico y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un alto factor de protección (UPF 50+) frente a los rayos UVA y UVB, lo que la hace ideal para su uso en bañadores y prendas deportivas. El diseño estampado presenta una complejidad en su composición que potencia su atractivo visual.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es ideal para diversas aplicaciones, como lencería, bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots y prendas deportivas en general. Además, su elasticidad y textura le confierten una estupenda adaptabilidad al cuerpo. Respecto a los cuidados, debe evitarse el uso de blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, es apta para limpieza en seco (salvo con tricloroetileno) y se aconseja planchar con temperatura fría. No se permite el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del proceso de sublimación de tinta líquida a vapor, lo que garantiza la durabilidad del diseño y su fijación.

En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente con un estampado complejo y colorido de estilo arte moderno. Ideal para su uso en prendas deportivas y bañadores, su estampado se reproduce con alta precisión gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Es fácilmente combinable con otros colores lisos y presenta un factor de protección muy alto frente a los rayos UVA y UVB. Debido a sus características técnicas, se aconseja lavarla con cuidado y evitar ciertos productos a la hora del lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes