cms.

Tul Elástico - Oslo

Tormenta multicolor
Ref.: 111963-050O0093574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica de 80 gr/m2, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano. El diseño estampado sobre esta tela se caracteriza por ser complejo, con un estilo y colorido muy moderno y artístico, que combina múltiples colores principales en su gama, lo que hace que sea una opción interesante para llenar de creatividad cualquier prenda o accesorio. Podría combinarse fácilmente con tejidos lisos en colores oscuros, como negro, gris o azul marino, para resaltar los tonos multicolores.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es de alta calidad y durabilidad, aunque la tela no se recomienda lavar en exceso, especialmente con blanqueadores o planchas calientes. Además de ser elástico, este tul tiene un tacto delicado y suave, lo que lo convierte en una buena opción para la lencería, incluyendo sujetadores, braguitas y bodys, así como para vestidos femeninos y accesorios como medias. También podría ser utilizado para faldas y prendas infantiles, gracias a su transparencia y textura delicada.

Es fundamental seguir las indicaciones de cuidado recomendadas por el fabricante, que indican que no debe ser blanqueado, no se debe lavar en seco, no admite planchas de calor y no se puede secar con secadora. Además, la temperatura máxima de lavado recomendada es de 30ºC, lo que asegurará una mayor durabilidad de la tela y del diseño estampado.

La tecnología de impresión que se utiliza para producir esta tela es la sublimación, que está especialmente diseñada para imprimir en fibras de poliéster, como es el caso de este tejido. La sublimación se lleva a cabo mediante una impresora digital textil que utiliza tintas especiales que se evaporan cuando se someten a altas temperaturas, penetrando así en las fibras de poliéster del tejido. Esto garantiza que el diseño estampado sea duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes