cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Decoración marina
Ref.: 111921-039O0097075323100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un peso de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela es impermeable e hidrófuga, con una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado sobre ella presenta una complejidad simple con un estilo de decoración del hogar y marino con un paisaje de conchas. Los colores predominantes son crudo mocasín, naranja cantalupo y marrón siena. La tela impresa se puede combinar con colores lisos como el azul marino, el beige y el verde oscuro.

La tela base es adecuada para diversas aplicaciones, como moda de chaquetas para hombres y mujeres, cortinas de ducha en hogares y chubasqueros de deporte para hombres, mujeres y niños en invierno. El diseño estampado agrega una sensación de frescura a cualquier espacio y es recomendable para la decoración del hogar o cualquier lugar que desee tener un ambiente náutico.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C sin usar blanqueador y se debe planchar sin superar una temperatura fría. También es esencial no usar secadora para evitar el desgaste de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que se imprime solo en una cara y con impresión digital textil para garantizar una calidad superior de imagen y resistencia al desgaste. La tela base y el diseño impreso se unen a través de un proceso químico que produce una imagen permanente y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes